Sobre Nosotros

Historia De La Misión

 

Misión Ebenezer Family Church fue fundada en Junio de 1960 por el Rev. Miguel y Lupe Canales, como una iglesia de habla hispana. Ha crecido de 15 a 3000 miembros desde entonces. El crecimiento principal quedó bajo el ministerio del Pastor Isaac J. Canales, hijo de Miguel y Lupe. Está felizmente casado con Ritha Brubaker de Warren, Ohio. Ritha proviene de la fuerte herencia de Pensilvania y de las Asambleas de Dios mezclado con la Alianza Cristiana y Misionera, raíces Menonitas.

 

La Misión tiene fuertes lazos con la comunidad en la gran ciudad de Carson. MEFC ha sido reconocida con frecuencia, tanto a nivel nacional como a nivel local, por un servicio ejemplar a la comunidad que sirve con orgullo. En los últimos 40 años se ha movido 7 veces, de los proyectos de Harbor City a la casa de Bolsa y Dominguez, a Main y 213, a 244 y Hawthorne Blvd, al patio del Pastor, a Main y Torrance Blvd., y finalmente a Figueroa y Torrance Blvd. Ha sido un largo viaje.

 

Es una iglesia que habla español e inglés con 5 servicios de adoración el Domingo, atrayendo ampliamente desde el área Metroplitana de Los Angeles, hemos sidos mencionados tanto en el periódico Los Angeles Times como en el Daily Breeze. La iglesia ha sido honrada por la ciudad de Carson, la ciudad de Los Angeles, El Condado de Los Angeles, El Senado del Estado de California, y el Congreso de Los Estados Unidos de América, todo para la honra y gloria del Señor.

 

Comenzó como una de las Asambleas de habla español más pequeñas en la Bahía del Sur. Con el tiempo, se hizo un cambio para incluir la adoración de habla inglés para amigos y familiares de habla inglés en la congregación de español. Tenemos cinco servicios el Domingo para dar cabida al crecimiento de esta iglesia dinámica con excelentes ministerios a la familia. La iglesia se encuentra cerca de todos los autopistas príncipales de Los Angeles y ocupa las puertas de la vida del pueblo.

Nuestra Misión

 

es "Impactar Al Mundo Una Familia A La Vez."

El Enfoque De Nuestra Misión

 

Reclamando al Perdido, Reganando al sin Iglesia, Re-entrenando la Mente, Reteniendo para Servicio, Restaurando para Adoración

Nuestra Visión

 

Es proveer a la familia con un excelente cuidado espiritual atraves de los ministerios de nuestra iglesia.  Nuestra pasion es conocer a cada miembro de la familia hasta el punto que ellos lo necesitendirigiendolos a ministerios que les puedan dar estrategias ganadoras que les den el exito en la vida cristiana y cotidiana.

Nuestras 7 Valores Centrales

 

                                                                        1. Familia
                                                                        2. Alabanza
                                                                        3. Multicultural
                                                                        4. Oración
                                                                        5. Amorosa
                                                                        6. Convivencia
                                                                        7. La Palabra


Esto es el secreto de nuestro crecimiento. Esto es lo que hacemos todo lo posible. Esto es a quién somos y es bienvenido. 'Mi casa es su casa.'

CONOCER A LOS PASTORES

FUNDADORES

Rdo. Miguel and Lupe Canales

PASTORES PRINCIPALES

Rdo. Josh y Bunmi Canales